domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero, Almafuerte y Villa Ascasubi? accidentes de tránsito y robo

Qué pasó en Río Tercero, Almafuerte y Villa Ascasubi? accidentes de tránsito y robo

______________

 

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONAS LESIONADAS.  El día de ayer, siendo las 18:30 hs., personal de la Sección Motorizada es comisionado en Av. Savio y Güemes, donde por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Motomel 110cc en la cual se trasladaban tres personas, una adolescente de 17, una mujer de 24 y una niña de 3 años, pierden el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica resultando todas con escoriaciones y politraumatismos. Asiste la empresa de emergencias médicas local LOMAR, trasladando a las damnificadas al Hospital Provincial para su atención. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Feria.

 

ALMAFUERTE / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONA LESIONADA (foto tapa).  El día de ayer, siendo las 20 horas personal policial se constituye en la intersección de calles P.C. Molina y Rawson, donde por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre un vehículo Peugeot Partner, conducido por un hombre de 91 años y una motocicleta Honda Wey 110cc, en la cual se trasladaban dos niños de 14 y 15 años, quienes resultaron con traumatismos y escoriaciones varias. Asiste la empresa de emergencias médicas local LOMAR, trasladando a los damnificados al Hospital Provincial de Río Tercero para su atención. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Feria.

 

PUBLICIDAD

 

VILLA ASCASUBI / SINIESTRO VIAL.  En la fecha, siendo las 08:20 hs., por causas que se tratan de establecer un VW Vento color blanco, conducido por un hombre domiciliado en la localidad, el cual se dio a la fuga, colisiona con el móvil policial Fiat Siena, que se encontraba estacionado al ingreso de la Comisaría sin ocupantes, y este a su vez con un Ford Fiesta Max color negro. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención del Juzgado de Paz de Villa Ascasubi.

 

 

RÍO TERCERO / ROBO Y RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS.  En la fecha, siendo las 5 de la mañana, personal de la Patrulla Preventiva, es comisionado a calle Peñaloza de barrio M. Marotto, donde funciona la empresa Weatherford y entrevistaron al guardia de seguridad privada, quien manifestó que dos personas ingresaron al predio, escalando un alambrado perimetral de 2.50m, para darse a la fuga posteriormente.

 

Se instaló un operativo para dar con el paradero de los causantes, quienes al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida, arrojando una mochila verde con herramientas de mano varias (llaves, tubos, pinzas). Se realizó patrullaje por el sector sin resultado. Se procedió al secuestro de los elementos sustraídos y se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Feria.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio empieza la puesta en valor del cementerio local

RÍO TERCERO / CEMENTERIO LOCAL /  Las múltiples quejas de vecinos, sumado al desgaste por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido