domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó en Río Tercero y Almafuerte? Allanamientos, detenciones y secuestro de moto

Qué pasó en Río Tercero y Almafuerte? Allanamientos, detenciones y secuestro de moto

_______________

 

RÍO TERCERO / ALLANAMIENTO Y SECUESTRO POR RETENCIÓN INDEBIDA.  En lo que se refiere a un hecho caratulado «Retención Indebida», p.o. de la Fiscalía de Feria, el día de ayer, en horas de la tarde, personal de División Investigaciones procede a allanar un domicilio de calle San Miguel, de barrio Castagnino, realizando el SECUESTRO de mobiliario, utensilios de cocina y elementos personales. Se labraron las actuaciones correspondientes.

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES.  En la fecha, siendo las 4:30 hs., personal policial se constituye en calle Vélez Sársfield y Sarmiento, donde funciona un local nocturno, tipo Pub, al ser alertados por la presencia de un hombre, quien se encontraba ocasionando disturbios, motivo por el cual procedieron al control y posterior APREHENSION de un hombre de 34 años, oriundo de Bs. As., quien al momento del procedimiento, se descartó de 4 bolsas de nylon conteniendo una sustancia de color blanco.

Se convoca al Personal de la F.P.A., quienes constatan que se trata de clorhidrato de cocaína con un peso total de 2,5 g. Se realiza el SECUESTRO de dicha sustancia y dinero en efectivo. El causante es alojado en la Alcaidía local a disposición del magistrado interviniente por infractor a la Ley 23.737.

 

PUBLICIDAD

 

ALMAFUERTE / OPERATIVOS POTENCIADOS / En virtud del presente periodo estival, y la afluencia de visitantes a las localidades turísticas de nuestro departamento, se implementaron diferentes OPERATIVOS POTENCIADOS en las localidades de mayor actividad turística.

 

Como resultado de dichos operativos, el día de ayer, en la localidad de ALMAFUERTE, personal policial procedió al SECUESTRO de una motocicleta Yamaha Cripton 110 cc, en la cual se trasladaban dos hombres de 39 y 48 años, sin casco protector, sin documentación del rodado, sin licencia habilitante y sin dominio colocado. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes por infractor al Art. 111° del C.C.C. (Ley 10.326).

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido