domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó ayer en Río Tercero y Almafuerte? robo, detenciones, accidentes de tránsito

Qué pasó ayer en Río Tercero y Almafuerte? robo, detenciones, accidentes de tránsito

—–

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN POR DAÑO Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO.  El día de ayer, siendo las 22:00 hs., se recibe llamado del propietario de una vivienda deshabitada ubicada en calle Gral. Roca y Mosconi, de barrio Escuela, alertando que tres mujeres habrían ingresado a dicha vivienda, previo violentar la puerta de ingreso, retirándose a posterior, aportando las descripciones de ellas.

 

Motivo por el cual, el personal policial actuante, en las inmediaciones, procede a la identificación y APREHENSIÓN de las causantes, una mujer de 31 años, una joven de 26 años y una niña de 13 años, siendo trasladadas a la Unidad Judicial y alojadas en el Centro de Contención de la Comisaría local. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Feria, quien ordena la entrega de la menor a su abuela.

 

PUBLICIDAD

 

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONAS LESIONADAS.  En la fecha, siendo las 06:30 hs., personal policial se constituye en Av. Gral. Savio 2200 de barrio Libertador, donde por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Corven, 150 cc, conducida por un joven de 28 años, embiste a un adolescente de 16 años, mientras este caminaba por la ciclovía, resultando ambas personas con escoriaciones varias de carácter leves. Se labran las actuaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía de Feria.

 

 

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONAS LESIONADAS.  En la fecha, siendo las 07:30 hs., personal policial se constituye en la intersección de calles Mitre y Roma, de barrioCentro, donde, por causas que se tratan de establecer, se produce una colisión entre una camioneta Ford Maverick, conducida por un hombre de 84 años y motocicleta Guerrero 110 cc, guiada por un hombre de 31 años, quien resulta con traumatismo en miembros inferiores de carácter leves, siendo asistido y traslado al Hospital Provincial por la empresa de servicio de emergencias médicas LOMAR . Se labran las actuaciones correspondientes con intervención de la Fiscalía de Feria.

 

 

 

ALMAFUERTE / OPERATIVO VERANO / APREHENSIÓN POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.  Continuando con las tareas de prevención en zonas turísticas, el día de ayer, siendo las 21:30 hs., personal policial que se encontraba de servicio en balneario municipal de Almafuerte, constata la presencia de un hombre en estado de ebriedad, que se encontraba ocasionando disturbios, por lo que intentan hacer cesar la falta contravencional, respondiendo este, de forma violenta en contra el personal actuante, arrojando golpes de puño, motivo por el cual se procedió a la APREHENSIÓN del causante, un hombre de 31 años, y alojarlo en la Alcaidía de Río Tercero a disposición del magistrado interviniente, p.s. del delito de Resistencia a la Autoridad.

HERNANDO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON PERSONA LESIONADA, SECUESTRO DE MOTOCICLETA ADULTERADA Y APREHENSIÓN. El día de ayer, siendo las 20:00 hs., personal policial se constituyó en la intersección de Uruguay y Pellegrini, donde por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre una motocicleta Keller 110 cc, la cual era conducida por un joven de 18 años, quien resultó con lesiones y otra motocicleta sin marcas visibles, sin dominio, con los números de motor y cuadro adulterados, en la que se trasladaban dos personas, quienes se dan a la fuga, abandonando el rodado, logrando la APREHENSIÓN de uno de ellos, tratándose de un joven de 22 años, quien es alojado en la Comisaría local.

Asiste Personal de Bomberos Voluntarios, trasladando al damnificado al Hospital quedando internado en observación. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes, cómo así también se procedió al SECUESTRO de ambas motocicletas. Interviene la Fiscalía de Feria de Río Tercero.

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido