domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó? detienen a hombre de 52 años por agredir a su pareja en el cuello

Qué pasó? detienen a hombre de 52 años por agredir a su pareja en el cuello

____

 

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN POR LESIONES – SECUESTRO DE ARMA BLANCA.  En la fecha, siendo las 01:00 hs., personal policial se constituyó en calle C. Espora de barrio Monte Grande, donde entrevistaron a una mujer de 41 años, quien manifestó que su pareja la agredió físicamente y le colocó un cuchillo a la altura del cuello provocándole así una lesión cortante de 1 cm y escoriaciones varias sobre el torso.

Motivo por el cual se procedió a la APREHENSIÓN del causante, un hombre de 52 años, quien es alojado en la Alcaidía local. Se realizó el SECUESTRO de un cuchillo. La damnificada fue asistida en el Hospital Provincial. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes con intervención de la Fiscalía de Feria.

 

PUBLICIDAD

 

 

RÍO TERCERO / HALLAZGO. En la fecha, siendo las 06.10 hs., personal policial procede al SECUESTRO PREVENTIVO de una motocicleta ZANELLA RX 150 CC SIN DOMINIO que estaba entre las malezas, en mal estado de conservación. Consultado los registros policiales, la misma no se encuentra registrada. Se la traslada al Depósito Judicial para su resguardo.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Municipio empieza la puesta en valor del cementerio local

RÍO TERCERO / CEMENTERIO LOCAL /  Las múltiples quejas de vecinos, sumado al desgaste por …

El Ojo Web
error: Contenido protegido