lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / EL MUNICIPIO LANZA MOCHILAS SOLIDARIAS ACOMPAÑANDO EL REGRESO A LAS AULAS

EL MUNICIPIO LANZA MOCHILAS SOLIDARIAS ACOMPAÑANDO EL REGRESO A LAS AULAS

____

 

EDUCACIÓN / Hoy se presentó oficialmente la campaña «Mochilas Solidarias», en su cuarto año de vida, en el Centro de Capacitación Universitaria, en colaboración entre varias instituciones locales como Rotary Club, Cáritas del Valle, Scouts y más. El Centro Comercial y algunas librerías.

 

EL MUNICIPIO Y SU APORTE. «La Municipalidad realizará un aporte de 500 kits escolares, con una inversión cerna a los 3 millones de pesos», declara el Secretario de Finanzas de la Municipalidad de Río Tercero.

 

 

 El Centro Comercial en tanto, se suma a la iniciativa también y por medio del mismo se ha logrado la adhesión de algunas librerías y comercios de insumos escolares como son:  Oficom con una promo del 10 % de descuento en mochilas, carpetas y canoplas abonando en efectivo, transferencia o tarjeta de débito, en la semana del 24 al 29 de febrero.

Wishfull por su parte ofrece 15%de descuento para docentes abonando en efectivo sin límite de compra en librería. Además, promociones con tarjeta naranja en Z y 6 cuotas sin interés y sorteos desde sus redes sociales.

 

 

Librería Plus tiene una promoción de mochilas Wilson y otras promociones con mochilas de regalo. La campaña, respaldada por el Secretario de Economía Raúl Bertalot y la Directora de Educación Carolina Goñi, busca asegurar que todos los niños cuenten con sus útiles para el regreso a clases.

Carolina Goñi, aclaró que el programa de ayuda y recepción de útiles escolares y vestimentas funciona todo el año. Debo decir que Río Tercero es muy solidaria y nosotros junto a las instituciones organizamos la ayuda.

Por su parte, Rosita Pobor integrante del grupo de ayuda aclara: «la demanda está organizada, contamos con un cruzamiento de datos y hay que decir que los kits llega de forma individual al estudiante para no estigmatizar a nadie». 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? allanamientos y detenidos

  RÍO TERCERO  VIERNES 26/ ALLANAMIENTOS POSITIVOS  Siendo las 18.00 horas, personal de la División …

El Ojo Web
error: Contenido protegido