domingo , abril 28 2024
Inicio / Vida y Ocio / Este domingo en el Balneario: Música, deportes y solidaridad

Este domingo en el Balneario: Música, deportes y solidaridad

_____

 

RÍO TERCERO / BALNEARIO MUNICIPAL / VERANO ACTIVO  EDICIÓN 2024 /  Con la organización de la Dirección de Cultura, Dirección de Deportes, Dirección de Educación y la Dirección de Prevención de adicciones este domingo 4 de febrero se llevará a cabo el programa  municipal denominado Verano Activo en el Balneario Municipal de 17.70 a 20.30.

Este domingo se contará con música en vivo, con la actuación de: Uriel Suárez, Yanina Bulgheroni, Tiziana Irusta. Gran cierre con la banda Estimados.

Además, habrá actividades deportivas como tejo, newcom , sapo, ajedrez y caminatas. También estará la Dirección de Educación con el Banco Solidario de Útiles, en el cual se podrán donar útiles escolares nuevos o usados en buen estado, los cuales posteriormente serán entregados a  niños para que puedan contar con materiales para el comienzo de clases.
Finalmente, estará el stand informativo sobre concientización y prevención del consumo problemático de la Dirección de Asistencia y Prevención de las Adicciones.
PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

La fuerte miniserie de 5 episodios que se sumó a Netflix

  NETFLIX / De capítulos breves, cuenta una historia de crimen juvenil que viene desde …

El Ojo Web
error: Contenido protegido