domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Hospital y CECISA juntos en un plan de vacunación a comercios e industrias

Hospital y CECISA juntos en un plan de vacunación a comercios e industrias

____

 

RÍO TERCERO / SALUD / VACUNACIÓN A EMPRESAS Y COMERCIOS / La propuesta en conjunto entre el Centro Cívico, el Hospital Provincial y el Centro Comercial de Río Tercero. «La idea es poder salir con personal del  Hospital y llevarle los servicios a la gente.La propuesta tiene que ver, por un lado con llevar el programa de inmunizaciones del adulto, la actualización de vacunas de doble adulto, la triple viral, hepatitis B»,  detalla la Directora del Hospital. 

DE QUÉ SE TRATA? El equipo de vacunación del Hospital, realizará visitas a las empresas para llevar un programa de vacunación. Por otro lado, se llevará una segunda jornada de prevención del cáncer de piel que ya se hizo el año pasado en el hospital, que consistía en una charla informativa a cargo de una  dermatóloga y la segunda parte revisión de lesiones precancerosas y lunares.

«Este año esa jornada se va a hacer una parte en el Hospital y la otra idénticamente en las instalaciones del CESISA. Eso es para como para cortar distancia para que tengamos un foco en el Hospital y otro foco en pleno centro y está dedicado a comerciantes, abierto al público en general.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido