domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Más de 40 empleados suspendidos en el Hotel 1 de Embalse
Otros tiempos, con promesas incumplidas

Más de 40 empleados suspendidos en el Hotel 1 de Embalse

____

 

EMBALSE / TRABAJO / Desde el gremio UOCRA informaron que unos 40 operarios fueron suspendidos por el término de 20 días que trabajan en el Hotel 1 «Los Pinos» de la Unidad Turística Embalse.  El hotel está siendo remodelado y puesto en valor y tiene un avance del 82% y la Nación dejó de enviar fondos.

La información indica que el motivo de la suspensión se debe que la empresa privada dejó de percibir los pagos por el avance de la obra y que cuenta con las respectivas certificaciones.  La empresa TENXINCO, desde noviembre pasado que el Estado no le paga por el avance de la obra. Desde el gremio UOCRA, admiten que hay una asamblea permanente por la falta de pago de los haberes. 

 

PUBLICIDAD

 

Cómo dato adicional y ´off the record´ los hoteles que tienen actividad son el 2 y el 7 y se rumorea que cerrarán en mes próximo. En tanto, el hotel 5 se había licitado para su remodelación, pero se cayó, detalla la fuente.

 

Finalmente, la fuente indica que el Municipio, a través de la gestión de Mario Rivarola tiene intenciones de hacer de que el Estado Nacional traspase los hoteles y que habría unos inversores interesados en reflotar el lugar.  

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido