domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / ATE REPUDIA LA POSTURA DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN
David Salto, secretario general de ATE secc. Río Tercero

ATE REPUDIA LA POSTURA DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN

_____

 

POLÍTICA / Mediante un comunicado oficial, desde la Seccional de ATE Río Tercero repudió la postura política de Javier Milei, al frente de la Presidencia de la Nación. «Consideramos que el camino para resolver diferencias es a través del debate y consenso, no mediante represalias que perjudican a la clase trabajadora, como la quita de subsidios al transporte», se detalla en la misiva.

QUÉ DICE EL COMUNICADO. Como Secretario General de ATE, en nombre de toda la Comisión Directiva, los cuerpos delegados y de todas nuestras afiliadas y afiliados, queremos expresar nuestro enérgico repudio hacia la postura del presidente de la Nación, Javier Milei. Si bien entendemos la crisis de representatividad, repudiamos su accionar de castigar políticamente a gobernadores e intendentes por no aceptar el avasallamiento al no votar a la ley ómnibus.

 Consideramos que el camino para resolver diferencias es a través del debate y consenso, no mediante represalias que perjudican a la clase trabajadora, como la quita de subsidios al transporte. Esta medida solo genera más sufrimiento para quienes dependen de estos medios para llegar a sus trabajos.

Además, denunciamos la falta de federalismo en la política nacional, donde el interior del país constantemente sufre abusos y atropellos por parte de Buenos Aires. Es fundamental escuchar y debatir las necesidades.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido