domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Política / Milei volvió a cruzar a Llaryora: y el PJ cordobés salió a contestarle con «Basta de agravios»

Milei volvió a cruzar a Llaryora: y el PJ cordobés salió a contestarle con «Basta de agravios»

_____

 

POLÍTICA / Insistió en que forma parte de los gobernadores que “se resisten a hacer el ajuste”. Réplica de Daniel Passerini, Myrian Prunotto y Alejandra Vigo, entre otros.

El Partido Justicialista Circuito Río Tercero con la firma de su Presidente Yamil Mengo y el apoderado Juan Cruz Oviedo, y los partidos que integran Hacemos Unidos  por Córdoba, expresaron mediante un comunicado oficial el rechazo a las expresiones del presidente Javier Milei hacia al Gobernador  Martín Llaryora. En una entrevista con el canal de televisión La Nación +, Milei dijo, desde Washington, que Llaryora “juega sucio” y lo acusó de “no querer resignar ninguno de los privilegios de casta”.

 

 

QUÉ DICE EL PJ CORDOBÉS
Nos sentimos plenamente representados por la posición adoptada por los Diputatos y  Senadores Alejandra Vigo, Carlos Gutiérrez, Ignacio García Arezca, Natalia De La Sota, Alejandra Torres y Juan Brugge que representan a Córdoba en el Congreso: “El presidente sabe que jamás vamos a acompañar ninguna ley que pretenda aumentar los impuestos a la exportación de la industria fabril, de las pymes o al agro».

Si esto hubiera ocurrido, muchos emprendimientos hoy ya no existirían y sus trabajadores estarían en la calle. Nuestro gobernador y nosotros, los legisladores nacionales, estamos convencidos en defender a la producción cordobesa.

Aunque esto enoja al presidente, nosotros nunca vamos a darle la espalda al aparato productivo provincial. Además, evidentemente el presidente Milei pretende hacer el ajuste nacional usando fondos que no son de él y, peor, eliminando los subsidios al transporte a los habitantes del interior y no al AMBA. Una vez más tenemos que soportar un ataque inmerecido hacia nuestro gobernador porque defiende la producción y el trabajo, en una provincia con superávit fiscal.

El señor presidente debería tener la templanza del cargo que inviste y volver a reencauzar en el diálogo y el federalismo su gestión. No se puede pretender cerrar números nacionales “fundiendo a las provincias” como ha sostenido adelante de sus ministros.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Ferrer sigue achicando su gabinete

  POLÍTICA / GESTIÓN MUNICIPAL.  La segunda gestión al frente de la Municipalidad de Marcos …

El Ojo Web
error: Contenido protegido