lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Por la epidemia del DENGUE el Centro Pediátrico estará abierto durante todo el fin de semana

Por la epidemia del DENGUE el Centro Pediátrico estará abierto durante todo el fin de semana

 

RÍO TERCERO / SALUD / DENGUE / La Municipalidad de Río Tercero, a través de la Secretaría de Salud a cargo de Celeste Sánchez, coordina diferentes acciones en la lucha contra el dengue. Plan de fumigación, de un cronograma de descacharreo en toda la ciudad, sumado al seguimiento de las personas que padecen la enfermedad, sumado a la apertura del Centro Pediátrico  durante todo el fin de semana. Las diferentes acciones oficiales hizo que la ciudad de Río Tercero, esté por debajo de la cantidad de casos de la provincia.

CONCEJALES MANOS A LA OBRA. Los concejales de Juntos por el Cambio, la doctora Silvina Cisneros (domingo por la mañana) y el doctor Erick Jolicoeur (lunes por la mañana)  atenderán durante el fin de semana en el Centro Pediátrico.

 

 

HORARIOS DE ATENCIÓN DEL CENTRO PEDIÁTRICO. Desde la Secretaría de Salud, expresan que a todos los pacientes febriles sin síntomas graves (vómitos persistentes, dolor abdominal intenso y/o signos de sangrado) podrán acudir al Centro Pediátrico de Barrio Acuña para una evaluación clínica en los siguientes días y horarios: Viernes 29: de 8 a 12 y de 16 a 20 hs. Sábado 30: de 8 a 12 hs. Domingo 31: 8 a 12 hs. Lunes 1: de 8 a 12 hs y Martes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.

 

Acerca de Redacción

Check Also

La policía local detiene a un joven de 12 años por apuñalar a otro de 15

— POLICIALES / El hecho ocurrió el pasado sábado 27 por la tarde en la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido