miércoles , abril 17 2024
Inicio / Nota de Opinión / Sobre la quita de eucaliptus. Mengo de La Justina opina
Crédito imagen: latinta.com.ar

Sobre la quita de eucaliptus. Mengo de La Justina opina

 

CARTA DE LECTORES / La quita de más de cien eucaliptus, con permiso de Ambiente de la provincia volvió a ser tendencia en redes sociales. En ese caso Atilio Mengo, propietario de la Justina opina: 

Buenas tardes… soy Atilio Mengo propietario de LA JUSTINA. En virtud de las repercusiones negativas que están teniendo con motivo del talado y desraizado de las arboledas añosas en la zona noroeste de la ciudad, que no les causa ningún tipo de daño a la ciudad,  por lo contrario, purifica la contaminación de las fábricas ubicadas al norte de la misma, y sin sentido alguno, con único motivo de aumentar unos pocos terrenos para el desarrollista, lo que logran mayores rechazos de todos los sectores sociales.

Es deber de esta su secretaria hacer frenar ese avance tan cruel para esta ciudad que no se precia de tener exigencias de forestación. En mi caso,  «DONE A LA MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO» el perímetro de La Justina y en particular donde se encuentra la misma forestación añosa, con sus características de embellecer, de purificar el ambiente y mil cosas mas!!!.

Señores; por todo esto es que les pido, suplico, que paren esta situación de romper las pocas cosas vivas que hacen bien a una comunidad.
Gracias, atentamente, Atilio Mengo.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

REHENES

__________________ NOTA DE OPINIÓN / Por Carlos Pajtman. Abogado. M.P.10-092) Para Educar un niño se …

El Ojo Web
error: Contenido protegido