sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / Policiales / Qué pasó? accidentes, accidentes, accidentes…. y amenazó a su expareja con un revólver

Qué pasó? accidentes, accidentes, accidentes…. y amenazó a su expareja con un revólver

____

LUNES 11 / RÍO TERCERO / APREHENSIÓN – AMENAZA – SECUESTRO /  Siendo las 01.10 horas, personal Policial de la Patrulla Preventiva es comisionado a calle Vandor (Barrio Belgrano) donde entrevista a un individuo mayor de edad, el cual manifiesta que momentos antes de la comisión, se hizo presentado su ex pareja amenazándolo con un arma de fuego. Al presentarse el Personal Policial, se advierte que la causante arroja en un descampado un arma tipo pistola 9 mm, a gas comprimido con balines de metal y una linterna con picana eléctrica. Se procede al secuestro de los elementos y a la aprehensión de la femenina, trasladándola a Sede Policial.

 

RÍO TERCERO  / ACCIDENTE DE TRÁNSITO/ SÁBADO 9 / En calle 12 de Octubre esquina General Paz y siendo las 14.25 horas un vehículo marca FORD KA colisiona con una motocicleta marca HONDA XR 150cc cuyo conductor es atendido por personal de emergencias  de LOMAR y trasladado al Hospital Provincial por excoriaciones varias.

 

 

RÍO TERCERO  / ACCIDENTE DE TRÁNSITO / DOMINGO 10 /  En calle 12 de Octubre esquina San Martín y siendo las 03.50 horas, se produce un  accidente de tránsito entre una motocicleta marca GUERRERO modelo Trip 110 y otra motocicleta que se dio a la fuga del lugar. La conductora del primer  motovehículo fue trasladada hasta el Hospital Provincial por excoriaciones varias.

 

 

RÍO TERCERO  / ACCIDENTE DE TRÁNSITO / DOMINGI 10/  En calle Coronel Saavedra esquina O’Higgins (Bº Cerino) y siendo las 15.30 horas, se produce un accidente de tránsito entre un automóvil marca GOL TREND y una  motocicleta HONDA 190CC, cuyo conductor es trasladado al Hospital Regional por padecer lesiones.

 

 

 

RÍO TERCERO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO/ DOMINGO 12/ En calle Larralde esquina Obligado (B° Héroe de Malvinas) y siendo las 19.15 horas,  se produce un accidente de tránsito entre un automóvil marca Renault CLIO y una  motocicleta marca GUERRERO TRIP 110 cc., cuyo conductor fue trasladado al Hospital Provincial por excoriaciones varias.

 

 

ALMAFUERTE / APREHENSIÓN Y SECUESTRO DE MOTOCICLETA / DOMINGO 10 /  Siendo las 21.40 horas, personal Policial procede al control de un masculino menor de edad que llevaba consigo a su lateral, una motocicleta marca Guerrero Trip 110 c.c, sin dominio colocado. Al momento de la inspección se constata que la misma posee la supresión en los números del cuadro y el faltante del tambor de arranque. Se secuestra la motocicleta y se aprehende al causante, el que es trasladado a Sede Policial. Extraoficialmente, se conoció que la compra del ciclomotor fue a cambio de un celular. 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? los clásicos accidentes de tránsito

  VILLA ASCASUBI / SECUESTRO C.C.C. / Siendo las 11.45 horas, persona policial en control …

El Ojo Web
error: Contenido protegido