sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó? Secuestro de cables, detenciones y allanamientos

Qué pasó? Secuestro de cables, detenciones y allanamientos

RÍO TERCERO / APREHENSIÓN – SECUESTRO DE CABLES /  Siendo las 19.00 horas, personal de la Patrulla Preventiva se constituyen en el predio del Aeroclub y proceden a la aprehensión de dos individuos de 23 y de 15 años de edad, por infractores al Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba LEY 10.326. Se les secuestra 150 metros de cable de cobre subterráneo, del cual se trata de averiguar la procedencia.

TANCACHA / APREHENSIÓN – DAÑO Y DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD / Siendo las 19.15 horas, personal policial se constituye en calle Lavalle al 500 aproximadamente donde entrevista a una mujer de 50 años de edad, la cual informa que su hermano con quien tiene restricción de contacto vigente, le habría roto el cristal trasero de su vehículo marca Citroën C3. En las inmediaciones del sector se procede a la aprehensión del supuesto autor y se lo traslada a sede policial.

RÍO TERCERO / ALLANAMIENTO POSITIVO /  Siendo las 19.40 horas, personal de la División Investigaciones y a raíz de un hecho de retención indebida de fecha 15/03/2023 cuya damnificada reside en barrio Monte Grande, procede a cumplimentar Orden Judicial de Allanamiento en el domicilio ubicado sobre calle San Juan de barrio El Libertador, procedimiento que arrojó resultado POSITIVO. Se procede al secuestro de un (01) compresor marca BTA, modelo HOBBY, de color azul.

 

 

RÍO TERCERO / HALLAZGO / Siendo las 22.00 horas, personal de la División Investigaciones y a raíz de un hecho de robo calificado de vehículo en la vía pública que ocurrió el 25/03/2024 en la intersección de calles Garibaldi esquina Las Heras en Barrio LAS FLORES, realizó un rastrillaje en calle Mariano Fragueiro de barrio Parque Monte Grande, que arrojó resultado POSITIVO. Se procede al secuestro de una (01) motocicleta marca HONDA, modelo XR 250, la cual presenta solo el faltante de plásticos.

Acerca de Redacción

Check Also

Agustín Hesar es el nuevo Presidente del CECISA

  RÍO TERCERO / INSTITUCIONAL / El empresario Agustín Hésar fue  proclamado como Presidente del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido