sábado , abril 27 2024
Inicio / Actualidad / Bonzano: «Soy un convencido que nadie es imprescindible. Hay que dejarle paso a la gente…»

Bonzano: «Soy un convencido que nadie es imprescindible. Hay que dejarle paso a la gente…»

 

RÍO TERCERO / POLÍTICA / Juan Manuel Bonzano, es abogado, radical de cuna. Uno de los históricos referentes del tradicional partido en ciudad de Río Tercero. Su primer cargo público fue como concejal en la gestión de Abel Bossa.

 

En el STREAM DE TITO el actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Tercero anunció su retiro de la función público: «Lo hablé con el Intendente y le había dicho que lo iba a acompañar un tiempo y para terminar algunas cosas pendientes,  que me habían quedado pendiente de la gestión anterior, y que cuando llegara a la edad jubilatoria, me retiraría de la Secretaria de Gobierno».

  • ¿Son sus últimos cartuchos en política?  Estoy por cumplir 65 años y he militado los últimos 40 años de mi vida o más, y ejerciendo cargos públicos, lo que sí lleva un poco de cansancio. Lo que si creo que los políticos no se jubilan nunca.
  • Un dirigente político nunca se retira de la política, se puede dejar los cargos, pero siempre hace política.

Le tengo mucho agradecimiento, un Intendente que a mí me dejo jugar y hacer de la manera que yo entendía que tenía que llevar las cosas adelante. Es un hombre de conversar, es un hombre que escucha, así que no tengo más que palabras de agradecimiento.

 

 

Siento, además, que tengo ganas de hacer otras cosas, la actividad ejecutiva lleva una carga de responsabilidad muy importante.

  • Se lo siente tranquilo, como que no le pesa los la decisión… Los primeros días de mayo ya me retiraría.

Es una decisión meditada, más personal. A través del tiempo la fui pensando, tengo muchas cosas que quiero y pienso hacer. Soy un convencido que nadie es imprescindible. Hay que dejarle paso a la gente, pero uno va a estar si lo llaman para una consulta o ayudar, de hecho, no me pienso retirar del partido, así que mientras uno este allí debo acompañar.

Quiero disfrutar del tiempo, de ir al bar con soltura, compartir cosas con la familia, me gusta ir a pescar y los días de semana lo voy a poder hacer también, hay muchas cosas que me gustan hacer.

 

 

  • Usted, es ferrerista…  En la pandemia, Marcos saca su carnet de intendente, lo que lo convierte en un intendente con todas las letras.

Él le demostró a la gente, conducía bien porque cuando lo haces bien la gente te escucha. Además, supo armar un equipo que lo ayudo mucho en la gestión y es un tipo con mucho olfato político.

Yo del ´83 para acá los vi a todos, los que estuvieron en la Municipalidad y en cargos provinciales. Con todo respeto a cada uno, Ferrer es un distinto.

Tiene una visión de la política que saca un montón de ventaja sobre el resto. Además, él para estar seguro te escucha y si vos le decís guarda esto, la va a revisar de nuevo.

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Qué dan en Cinemá: Guerra civil, Abigail, Un gato con suerte y Spy x family Código Blanco

GUERRA CIVIL. En un futuro cercano, un equipo de periodistas viaja a través de los Estados …

El Ojo Web
error: Contenido protegido