domingo , abril 28 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó? Preocupación en barrio Tribunales por actos de violencia

Qué pasó? Preocupación en barrio Tribunales por actos de violencia

____
RÍO TERCERO – APREHENSIÓN – DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD – AMENAZAS – ENTORPECIMIENTO /  Personal de la Patrulla preventiva es comisionado a calle Felipe Varela en Barrio Tribunales, donde un grupo de personas tendrían acorralado a un menor de edad.

_____

HOY A LA TARDE VECINOS SE REUNIERON EN LA PLAZA DE MARIN MAROTO PIDIENDO SEGURIDAD, LUEGO DE ESCÁNDALO PÚBLICO. AUTORIDADES POLICIALES ASISTIERON A LA REUNIÓN.

EN CUANTO A LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE SEGURIDAD NO. «ESTABAN INVITADOS», RECALCARON AL PORTAL DE NOTICIAS. 

_____

Al llegar al lugar y pretender identificar al menor, se logra establecer que tiene 14 años de edad, momento en el que comienza a proferir amenazar a una persona de sexo masculino que se encontraba en el lugar, por lo que se procede a su Aprehensión.
En ese momento se hace presente una persona de sexo femenino, mayor de edad, la cual comienza a increpar al personal Policial actuante con golpes de puño, por lo que también se produce a su Aprehensión.
ALMAFUERTE – SECUESTRO DE MOTOCICLETA /Siendo las 10.45 horas, personal policial instalado en control vehicular sobre calle Tucumán, procede al control de una motocicleta marca Gilera Smash conducida por una persona de sexo masculino, mayor de edad, el cual no posee documentación del rodado ni Licencia habilitante.  Se procede al secuestro de la motocicleta P.S.I. al ART. 111 C.C.C. LEY10.326.

Acerca de Redacción

Check Also

Con convocatoria internacional la Cooperativa recibió la CLERTIC 2024

  TECNOLOGÍA /  Durante varios días (jueves y viernes) en la ciudad de Río Tercero, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido