lunes , abril 15 2024
Inicio / Actualidad / San Agustín: Llaryora firmó un convenio por $100 millones para obras viales

San Agustín: Llaryora firmó un convenio por $100 millones para obras viales

 

SAN AGUSTÍN / OBRA PÚBLICA / A través del FOCOM, la Provincia pondrá a disposición ese dinero para trabajos de adoquinado y continuar el camino hacia Villa General Belgrano. Además, se entregaron créditos y escrituras sociales.

El gobernador Martín Llaryora visitó la localidad de San Agustín, departamento Calamuchita, donde firmó un convenio junto al intendente Miguel Calderón para obras de infraestructura.

“Lo que estamos haciendo hoy aquí es demostrar que en Córdoba podemos pensar distinto, tener distinta ideología, pero siempre trabajar juntos en beneficio de nuestros vecinos”, sostuvo el gobernador.

Luego, añadió: “El estar aquí es también sembrar obra pública en cada uno de los pueblos, porque el intendente no tendría la posibilidad de hacerla por sí solo.”

El convenio en cuestión es a través del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM) que corresponde a una inversión de 100 millones de pesos, para ejecutar obras de adoquinado y continuar con el camino que une San Agustín con Villa General Belgrano.

 

 

 

A su vez, el gobernador anunció un aporte de 10 millones para los bomberos voluntarios para que puedan comprar materiales.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Río Tercero: Está abierta la inscripción a la capacitación para mediadores

  RÍO TERCERO / La Dirección de Mediación invita a mediadores de la región a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido