martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / FERRER FIRMÓ UN CONVENIO QUE PERMITIRÁ A JÓVENES Y ADULTOS FINALIZAR LA SECUNDARIA

FERRER FIRMÓ UN CONVENIO QUE PERMITIRÁ A JÓVENES Y ADULTOS FINALIZAR LA SECUNDARIA

 

EDUCACIÓN / La Municipalidad de Río Tercero, a través de la Dirección de Educación a cargo de Carolina Goñi firmó un convenio con la  Inspección de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación de la Provincia, la vice-directora del CENMA Eugenia Riera y la coordinadora de la sede local Marilina Loiácono.  Consultado por el Ojo Web, Marcos Ferrer declaró sobre la importancia del programa: «La ciudad de Río Tercero, marca que un 53% de la población no terminó el nivel secundario». 

 

«Acompañados por el profesor Osvaldo Llanos, Inspector de Zona 4 en representación de la firma para la firma del convenio por el cual formamos parte del Programa de Terminalidad de la Secundaria», expresó Goñi.

 

 

El programa es de modalidad semipresencial y los estudiantes podrán estudiar de manera autogestionada con el material de texto y los exámenes se rendirán en las instalaciones del Centro de Capacitación Universitaria.  En total cuenta con nueve módulos de estudio, también con tres etapas en las que se reconoce lo aprendido anteriormente por cada estudiante.

 

» Entendemos que este convenio es un nuevo hito significativo en nuestro compromiso con la educación, ya que por medio del mismo, cientos de riotercerenses podrán finalizar sus estudios de nivel secundario. Desde nuestro lugar además proporcionaremos los recursos y el apoyo necesario para su éxito académico», declaró el Intendente Ferrer.

Para quienes deseen inscribirse deben comunicarse vía mensajes de WhatsApp al 3571-549312.

 

Acerca de Redacción

Check Also

El oficialismo se encaminaba a conseguir la media sanción de la Ley Bases

  NACIONAL / POLÍTICA / La Cámara baja debatía simultáneamente el paquete fiscal, en medio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido