martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / NUEVAS IDEAS PROPONE LA SUSPENSIÓN DE COBRO AGUA Y CLOACAS SOBRE SITIOS BALDÍOS QUE NO EFECTÚEN CONSUMOS NI DESCARGUEN EFLUENTES.

NUEVAS IDEAS PROPONE LA SUSPENSIÓN DE COBRO AGUA Y CLOACAS SOBRE SITIOS BALDÍOS QUE NO EFECTÚEN CONSUMOS NI DESCARGUEN EFLUENTES.

 

CONCEJO DELIBERANTE / NUEVAS IDEAS / El espacio político de Nuevas Ideas, presentó un proyecto para la suspensión de cobro a los inmuebles no edificados, ni con obra en  construcción, que no efectúen consumo de agua ni descarguen efluentes a las colectoras públicas, los que se encuentran contemplados en el art. 16 del Anexo III de la Ordenanza Nº Or 4753/2023 CD. que establece la concesión de los Servicios Públicos de Agua Potable y Saneamiento Cloacal.

 

 

Concejal promotor del proyecto

Para el concejal Nicolás Rodríguez, el cobro de los servicios públicos debe guardar justa y estricta relación con el consumo realmente efectuado por el consumidor, conforme a las disposiciones y las normativa vigentes. «Que de proseguir el cobro de los servicios de agua y cloacas sobre lotes del dominio privado que no cuenten efectivamente con la provisión, pueden ocasionarse situaciones de ligitiosidad contra el Municipio, habida cuenta la situación antes descrita».

 

Acerca de Redacción

Check Also

El oficialismo se encaminaba a conseguir la media sanción de la Ley Bases

  NACIONAL / POLÍTICA / La Cámara baja debatía simultáneamente el paquete fiscal, en medio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido