lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Ferrer recibe al Director de Fábrica Militar Río Tercero

Ferrer recibe al Director de Fábrica Militar Río Tercero

 

RÍO TERCERO / En el día de hoy, el Intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, recibió al recientemente designado Director de la Fábrica Militar Río Tercero, Teniente Coronel José Ignacio Rama.

El encuentro tuvo lugar en el palacio municipal en donde ambas autoridades mantuvieron una reunión privada en la que expresaron mutuamente su compromiso con la promoción de la industria en la región, la puesta en valor de la planta de Producción Metalmecánica, y la generación de nuevas oportunidades de crecimiento para la Fábrica. 

 

 

El Intendente Ferrer expresó su satisfacción por la disposición y el compromiso del nuevo Director para trabajar de manera conjunta. Y coincide en la visión de impulsar una industria que también represente una oportunidad única para el crecimiento económico y la innovación de nuestra región.

El Teniente Coronel Rama expresó al respecto, “En un clima de cordialidad y mutua colaboración, tuve la oportunidad de presentarme al Sr Intendente de la Ciudad, quien me manifestó su agradecimiento y predisposición en las actividades de desarrollo dentro de la fábrica como así también de integración a la comunidad”.

Finalmente, el Director de la FMRT invitó a Ferrer a recorrer las instalaciones de la Fábrica y a participar en la próxima jornada de forestación organizada por la fábrica, a realizarse a mediados del mes de mayo del corriente año.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Qué pasó? allanamientos y detenidos

  RÍO TERCERO  VIERNES 26/ ALLANAMIENTOS POSITIVOS  Siendo las 18.00 horas, personal de la División …

El Ojo Web
error: Contenido protegido