lunes , abril 29 2024
Inicio / Actualidad / Qué pasó? abigeato, detención por tener un arma de fuego ilegal y accidente
Los ladrones de animales fueron atrapados por la policía local

Qué pasó? abigeato, detención por tener un arma de fuego ilegal y accidente

ALMAFUERTE – APREHENSIÓN POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO / Siendo las 12.30, personal Policial de la Dirección General Policía Caminera ubicado en Control Vehicular sobre Ruta Provincial N° 6 Km 2, procede al control de un Vehículo Marca Toyota Hilux conducido por un sujeto de 77 años de edad, el cual trasladaba en el interior del vehículo un arma de fuego tipo pistolón mono tiro Calibre 36 sin la documentación habilitante correspondiente. Se procedió a la aprehensión del causante y al secuestro del arma de fuego.
TANCACHA – ALLANAMIENTO POSITIVO Y APREHENSIÓN / Siendo las 18.50, personal policial se constituyen en calle Int. Ortiz 100 aproximadamente en lo que se refiere a denuncia formulada por un delito de ABIGEATO, donde dio cumplimiento a orden de allanamiento que arrojó resultado POSITIVO. Se procedió al secuestro de restos de cabrito faenado y a la aprehensión de un individuo de 23 años de edad por supuesto autor del delito de hurto. Se lo traslada a sede policial.
RÍO TERCERO – ACCIDENTE CON LESIONADOS / Siendo las 22, personal policial se constituyen en calle Tristán Acuña esquina Carabelas donde entrevista a un individuo de 55 años de edad, el cual conducía un vehículo PICK UP VW AMAROK y momentos previos, colisionó una bicicleta marca VENZO R29 conducida por una mujer de 20 años de edad, quién resultó con lesiones leves y fue traslada hacia el hospital local por servicio de emergencia.

Acerca de Redacción

Check Also

Obra de gas: el oficialismo apunta a la gestión anterior por no realizar el socioeconómico y no brindar infomación al vecino

  TANCACHA / CONCEJAL DELIBERANTE /  Concejales de Juntos por el Cambio apuntan a la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido