martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / Desde hoy los peajes están más caros para ingresar a la ciudad de Córdoba
Para ingresar a Córdoba, desde el 1º de enero costará más caro

Desde hoy los peajes están más caros para ingresar a la ciudad de Córdoba

PEAJES CAMINOS DE LAS SIERRAS/ AUMENTO. Desde la hora cero del día de hoy aumentó la tarifa de peaje en las estaciones de la Red de Accesos a Córdoba.

Caminos de las Sierras informó que a partir de las cero horas del primero de enero de 2019 entrará en vigencia el nuevo cuadro tarifario aprobado por la Resolución General N°68 del Ente Regulador de los Servicios Públicos de fecha 26/09/18 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba el día 01/10/18.

El incremento tarifario es de 5 pesos para el pago manual respecto la tarifa vigente hsta hoy. en tanto, quienes estén adheridos al Sistema de Peaje Dinámico Lector de Patente abonarán las siguientes tarifas diferenciadas:

Para adherirse al Sistema de Peaje Dinámico los interesados pueden realizar el trámite vía web en la página www.caminosdelassierras.com.ar completando un formulario o personalmente de lunes a viernes en las Estaciones de Peaje de Ruta 20 Autopista Córdoba Carlos Paz, Ruta E-55 Autovía Córdoba La Calera y Ruta E- 53 Autovía Córdoba Río Ceballos en el horario de 8 a 20.

 

La adhesión no tiene costo alguno y los consumos realizados se abonan a fin de mes a través del débito en cuenta bancaria o con tarjetas de crédito VISA, Naranja, Mastercard, Cordobesa, Diners Club, American Express, Cabal y Cencosud.

 

En tanto, el horario de atención personalizada en las Estaciones de Peaje de Autopista Córdoba Pilar, Ruta 5 Autovía Córdoba Alta Gracia y las oficinas centrales ubicadas en la localidad de Malagueño es de lunes a viernes de 8 a 16.

 

PUBLICIDAD

El gran espectáculo está previsto en Punta Morada el 5 de enero, a orillas del lago Piedras Moras, Almafuerte

 

Acerca de Redacción

Check Also

El oficialismo se encaminaba a conseguir la media sanción de la Ley Bases

  NACIONAL / POLÍTICA / La Cámara baja debatía simultáneamente el paquete fiscal, en medio …

El Ojo Web
error: Contenido protegido