martes , abril 30 2024
Inicio / Deportes / Este domingo Triatlón el Piedras Moras
Este evento deportivo reúne a competidores de distintos puntos del país.

Este domingo Triatlón el Piedras Moras

farmaciasponte.com

________

ALMAFUERTE / DEPORTE / TRIATLÓN /Este domingo 6 de marzo desde las 10:45 horas se realiza la Tercera y última fecha del campeonato de Triatlón, organizado por la Asociación Cordobesa de Triatlón. 
Desde las 9 de la mañana se hará el corte de autovía desde la estación de servicios Gulf hasta el peaje viejo, el nudo de la Oficina de Turismo se corta hasta la rotonda de la Gulf todo el tramo, todas las calles del barrio Tierras del fundador que desembocan en la Av. del Sol se cierran a las 9:00 para resguardar el paso de los corredores.

PUBLICIDAD

El ingreso y egreso a los Paradores, y costas del lago será únicamente por calle Alem, utilizando la arteria de la Av. del Sol norte(la que da contra el lago, la arteria pegada al barrio Tierras del Fundador será utilizada por los corredores).
El día sábado, a las 17 hs, se cortará, aproximadamente por 1 hora, el ingreso y egreso de la rotonda frente a la oficina de turismo, para el armado del parque cerrado de ciclismo, el cual estará ubicado sobre la calle detrás del parador Capretta.
Quedará vallada esa zona, pero dejando paso para que siga accediendo gente durante la tarde-noche tanto al lago como a Paradores.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

LRRF DIVISIONAL «B»: RECREATIVO FOTHERINGHAM OBTUVO SU PRIMERA VICTORIA

  DEPORTE / FÚTBOL / Deportivo Casino no logró ganar en lo que va del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido