martes , abril 30 2024
Inicio / Actualidad / Desde FM aclaran que actuaron en tiempo y forma

Desde FM aclaran que actuaron en tiempo y forma

farmaciasponte.com

 

RÍO TERCERO / INCIDENTE DE ESCAPE DE GAS NITROSOS / COMUNICADO DE PRENSA FABRICACIONES MILITARES SOCIEDAD DEL ESTADO / Luego de la conferencia de prensa que brindaron las autoridades municipales sobre el grave incidente ambiental en el mediodía del lunes 4 pasado desde la Dirección de Fábrica Militar emitieron un comunicado.

«Queremos informar que la situación acontecida se controló en tiempo y forma. No habiéndose registrado ningún afectado tanto dentro como fuera del predio. Fabricaciones Militares actuó de manera inmediata, aplicando los protocolos pertinentes, dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 2929/08.

El día de la fecha se elevará a las autoridades municipales el informe requerido en acta de inspección N° 248273, dentro de las 24 hs, de emitida la misma. Dicho informe deja de  manifiesto la clara y contunde voluntad de mostrar el adecuado accionar de FMRT ante estas eventualidades, y así mismo transmitir absoluta tranquilidad a toda la población.

Esta gestión viene realizando millonarias inversiones en materia de optimización de producción y seguridad tanto para nuestros/as trabajadores/as como para la comunidad en general.

Es propicio mencionar la situación en la que encontramos a FM al comienzo de la gestión. Tanto instalaciones como instrumental estaban absolutamente diezmados, la situación era desoladora ante una realidad de desinversión y abandono sin precedentes.  Siendo FMRT un actor principal de la economía local, proveedor de industrias, ratificamos nuestro compromiso con la sociedad toda».

 

PUBLICIDAD

NOTAS RELACIONADAS

https://www.elojoweb.com.ar/duras-criticas-de-ferrer-hacia-la-conduccion-de-fmrt-tras-el-incidente-de-la-planta-quimica/

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Una por una: todas las empresas públicas argentinas que podrían ser privatizadas

  NACIONAL / De aprobarse en el Senado la Ley Bases que tuvo media sanción …

El Ojo Web
error: Contenido protegido