miércoles , noviembre 25 2020
Inicio / Actualidad / A un riotercerense se le prendió la lamparita

A un riotercerense se le prendió la lamparita

La historia de Ariel Contti (38), es la de muchos que en épocas de crisis, la creatividad y las ganas de superarse llevaron a armar su propio emprendimiento. 

Ariel, cuenta en su local comercial de venta de productos de electricidad que la mayoría de los productos son de procedencia China. Sólo algunos productos son de Industria Argentina. Los chinos llegan con sus productos a muy bajos precios.  Para tener una idea una lámpara led 220 voltios llegan a 25 pesos el margen es muy chico para revender, este producto se vende al público 220 a 240 público. El margen es más grande y me entusiasma seguir, ya que las ventas he logrado aumentarlas.

La idea nace hace 7 meses, cuando no se conseguía en el mercado lámparas led 12V, que son la que se utilizan para baterías, pantallas solares, casillas rodantes. Con esa demanda, empezó a fabricar el producto que tiene  nombre ODIL, en honor a su madre fallecida Liliana Domini, cuenta emocionado el comerciantes.

SATISFACER LA DEMANDA

Contti cuenta que le aumentaron las ventas, el  mercado se abrió al comercio mayorista, por día puede fabricar unas 100 lámparas, unas 3.000 al mes. ¿Cómo se hace?. Se compra las carcasas y el aluminio y la electrónica la ensambla. El trabajo es manual. Con respecto a la homologación del producto,están iniciados los trámites, finaliza Contti.

 

Marca ODIL LED:

Producto para batería: Lámparas Led.

12V. 7W.80% menos de consumo.

Corriente continua.

Ángulo 210.

Corriente 550MA.

Color: luz día

 

Para pedidos e informes del producto Led para 12 v: 3571 15691017

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Novedades policiales: Fiestas clandestinas, detenciones de delincuentes por un robo en Almafuerte y robo de celulares

RÍO TERCERO / PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA /  En la madrugada del sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *