domingo , octubre 25 2020
Inicio / Actualidad / Adriana Nazario sobre Pecho López: «lo que percibo es que está en la consideración de la gente»
"Estoy trabajando con Pecho, y con Laura Labat que es nuestra legisladora provincial. Hoy particularmenete vengo a la reunión sobre la recuperación del río Ctalamochita, y decimos de dar vuelta a nuestra Unidad Básica", declaró la diputada.

Adriana Nazario sobre Pecho López: «lo que percibo es que está en la consideración de la gente»

RÍO TERCERO/ VISITA DE LA DIPUTADA NACIONAL ADRIANA NAZARIO/ Anoche en la ciudad de Río Tercero, visitó a la ciudad de Río Tercero, la diputada nacional Adriana Nazario, quien fue pareja del difunto ex gobernador, la que se presentó en el búnker para acompañar el crecimiento absoluto en las encuestas del espacio político en la ciudad.

En declaraciones al OJOWEB Nazario declaró: «José (De la Sota) siempre le decía que se animará a ser intendente. Tengo mucha fe, lo que percibo es que está en la consideración de la gente. Está trabajando con los independientes y ha logrado amalgamar con su actividad política y eso es bueno, porque la gente quiere un cambio.»

 

PUBLICIDAD

 

«Estoy trabajando con Pecho, y con Laura Labat que es nuestra legisladora provincial. Hoy particularmenete vengo a la reunión sobre la recuperación del río Ctalamochita, y decimos de dar vuelta a nuestra Unidad Básica», declaró la diputada.

En tanto, en la reunión del lanzamiento de la ONG recientemente constituida,Fundación Río Ctalamochita, Nazario se explayó: «Presenté un proyecto la destacar lo que ellos están haciendo, y fue aprobado. Apoyo todo lo referente al tema ambientel, formo parte de la Comisión de Medio Ambiente y Medios Naturales de la Nación, además en córdoba, pariticipé en la conformación del Parque Nacional Pinas y del Ansenuza», concluye.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Gobierno abrirá las fronteras para el ingreso de turistas de países limítrofes

ARGENTINA / TURISMO / Lo confirmó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, …

Un comentario

  1. Ya a esta altura de lo q pasa en nuestro país cualquier transporte te lleva y te dice q es el mejor. Mi opinión personal es votar al q uno cree posible para sacar esta ciudad del problema. La situación es después de exigirle si gano lo q prometió y eso lo debemos hacer lo q votamos a esa lista y tener el apoyo de todos. Estoy arto de escuchar aaahh yo no lo vote, Ami no me gustaba ese tipo,es el discurso más fácil… Yo siempre me preguntó si los políticos estarían dispuestos a perder algo por cada mal actuar… Saben q no creo q acepten mi propuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *