domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / Aldo Juan Pettiti deja de ser Fiat a partir del 2021

Aldo Juan Pettiti deja de ser Fiat a partir del 2021

RÍO TERCERO/ ALDO JUAN PETTITI SA/ CONCESIONARIO DE FIAT/ Se conoció la noticia esta mañana de la baja de la marca de Fiat en la ciudad de Río Tercero. El Presidente de la firma Aldo Juan Pettiti SA, el contador Federico Pettiti dialogó con ELOJOWEB y explicó su sorpresa de que Fiat Argentina decidiera dejar el concesionario en Río Tercero de forma unilateral”.

PUBLICIDAD

Federico Pettiti se explayó sobre el tema:El día 7 de Febrero FCA AUTOMOBILES ARGENTINA SA (FIAT) nos envía una carta documento informando la rescisión unilateral e incausada de la concesión oportunamente otorgada, y que Aldo juan Pettiti SA dejaría de representar a Fiat a partir del 31 de marzo de 2021.”

Nos sorprendió ya que no tenemos ningún problema con Fiat ni con clientes. En cuanto a la situación del personal de la firma, nos reunimos con todos la semana pasada, se les explicó la situación real y se les comunicó que queremos tratar de arreglar el pago que motiva esta situación a cada uno de ellos.

Por último, el responsable de la concesionaria Fiat dijo: “Fiat para esta zona está buscando un remplazo, seguramente suplirá este concesionario con una sucursal o local de venta de otra concesionaria de Córdoba».

Este escenario es muy malo, ya que significa que Río Tercero deja de ser una ciudad atractiva a nivel nacional.

PUBLICIDAD

Federico Petitti, ante la pregunta del OJOWEB sobre el futuro de la firma responde: “Lo primero que hay que hacer es una salida lo más ordenada posible. Cumplir con los empleados, para eso nos tenemos que sentar con el sindicato y luego con cada uno de nuestro personal. Después seguir cumpliendo en forma gradual las obligaciones que nos impone la terminal automotriz. Y una vez concluido el período de concesión, tenemos desde la fecha en que se quita el cartel, un periodo estimado de entre seis meses y un año para concluir trámites administrativos ante la terminal y organismos públicos municipales, provinciales y nacionales. Luego no sé lo que haremos…»

Finalmente, el empresario expresó: «lo que más lamentamos de esta situación es tener que despedir a 25 personas , algunas de las cuales trabajan con nosotros del primer día».

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido