lunes , octubre 26 2020
Inicio / Actualidad / Animal suelto en la ruta, ocasionó accidente automovilístico
El conductor del Corsa, sufrió escoraciones, en tanto el equino debió ser sacrificado en el lugar, por lo cual se contó con la ayuda de un profesional veterinario.

Animal suelto en la ruta, ocasionó accidente automovilístico

EMBALSE. El accidente ocurrió ayer a las 19 sobre ruta E65, camino entre Embalse-Central Nuclear, donde un equipo en la carpeta asfáltica chocó contro un automóvil Chevrolet Corsa Rural, conducido por un hombre domiciliado en la localidad de Embalse.

El equino tras chocar con un Corsa, debió ser sacrificado por un veterinario.

El conductor del Corsa, sufrió escoraciones, en tanto el equino debió ser sacrificado en el lugar, por lo cual se contó con la ayuda de un profesional veterinario.

QUEJAS POR REDES SOCIALES. Los vecinos de la localidad de Embalse, muestran su descontento por animales sueltos en la ruta. Muchos accidentes fueron producidos por ésta circunstancia.

Federico Ferreyra: » Fue un echo lamentable para ambas partes sin lugar a duda. Pero gente dejen de quejarse y aprendamos todos a colaborar un poquito. Estoy de acuerdo q se debería multar al dueño del animal. Pero muchas veces es bueno llamar a la policía y poner en pleno conocimiento cuando hay un animal de estas características suelto serca de la calzada y esperar ah q ellos lleguen de este modo estariamos ayudando ah prevenir. Me parece a mi q no es algo difícil.»

Ernesto Armando Sotomayor: «Eso pasa en todos lados… Animales atados a la orilla de la ruta. Se suelta y hacen desastre..Nadie ase nada. Tenes un animal tenerle encerrado. O hacerles una multa o le quitas los animales..No tenes para mantenerlo. Venderlo y punto.»

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El viento de la tarde provocó caída de árboles en distintos barrios de la ciudad

RÍO TERCERO / DAÑOS EN EL ARBOLADO URBANO POR LOS FUERTES VIENTOS / Los fuertes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *