viernes , octubre 30 2020
Inicio / Deportes / Atlético Río Tercero reanuda las prácticas deportivas

Atlético Río Tercero reanuda las prácticas deportivas

DEPORTES / FÚTBOL / A partir del próximo martes el Pirata vuelve a los entrenamientos físicos con la reapertura de todas las disciplinas.

Vecinos Unidos, Sportivo 9 de Julio, Deportivo Casino y Deportivo Independiente reabrieron las puertas de las instituciones tras permanecer más de seis meses cerradas a causa de la pandemia del coronavirus. A la lista le faltaba una de las entidades históricas de la ciudad: Atlético Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

Finalmente, tras varias reuniones, autoridades y directores técnicos de las diferentes disciplinas que se desarrollan acordaron volver a abrir las puertas de la institución para realizar entrenamientos físicos sin la utilización de elementos, según lo establecido por el COE (Centro de Operaciones de Emergencia) y la Municipalidad.

 

 

VOLVEMOS A LAS PRACTICAS!!!Anunciamos nuestra vuelta a la institución.El próximo Martes 13 de Octubre de 2020,…

Publicado por Club Atlético Río Tercero en Miércoles, 7 de octubre de 2020

En una nota brindada días atrás a El Ojo Web, el entrenador de inferiores Sergio Milán había manifestado que la posibilidad de volver a pisar el club dependía de la decisión final del presidente de la institución. En cuanto a la aplicación de protocolos, Atlético Río Tercero no tendrá inconvenientes debido a que cuenta con un amplio predio en el que disponen de seis canchas que se pueden utilizar para la práctica de distintas actividades.

El operativo retorno estuvo demorado debido a que uno de los directores técnicos del club contrajo Covid-19.

Cabe destacar que el martes autoridades de la Liga Regional decidieron dar por culminada la temporada 2020. De tal manera, todas las actividades que se practiquen serán con fines recreativos y los clubes trabajarán con los objetivos puestos en el próximo año.

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Un riotercerense se consagró campeón provincial de ajedrez

DEPORTES / AJEDREZ / Se trata del profesor Raúl Vecchio, quien campeonó en un torneo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *