sábado , diciembre 3 2022
Inicio / Actualidad / Caos en Venezuela, un tanque militar atropella a manifestantes

Caos en Venezuela, un tanque militar atropella a manifestantes

VENEZUELA/ GOLPE DE ESTADO/ Con sorpresa y descoordinación, los altos mandos militares salen a defender a Nicolás Maduro en las redes sociales. Los oficiales que se alzaron este martes en apoyo de Juan Guaidó logran el respaldo de la gente en las calles pero los comandantes de mayor rango todavía apoyan al régimen.

Un militar despliega una bandera en la base de La Carlota, al este de Caracas, donde ha sido conducido el opositor Leopoldo López, tras ser liberado este martes y donde se ha reunido con el presidente Juan Guaidó, que ha anunciado que los militares han dado el paso para unirse a él. EFE/Rayner Peña.

 

 

 

 

Operación Libertad:

Operación Libertad: el pueblo venezolano desafía a la represión régimen de Maduro en las calles de Caracas. El presidente interino liberó al líder opositor Leopoldo López y activó la fase final de la Operación Libertad con el apoyo de un sector de las Fuerzas Armadas.

Video oficial de Noticias Telemundo. Tanquetas del Ejército de Venezuela arrollan a la muchedumbre que apoya en la calles el llamado de Guaidó. El video puede herir la sensibilidad de los que lo miran.

 

 

Un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana que apoya al líder de la oposición venezolana y autoproclamado presidente en funciones, Juan Guaidó, lanza una lata de gas lacrimógeno durante un enfrentamiento con guardias leales al gobierno del presidente Nicolás Maduro frente a la base militar La Carlota en Caracas el 30 de abril de 2019.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que los comandantes militares de todo el país le manifestaron su lealtad y llamó a una movilización popular «para asegurar la victoria de la paz».

El presidente de Venezuela

«¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!», dijo el mandatario a través de su cuenta de Twitter.
Horas después de que el presidente interino Juan Guaidó asegurara que «la familia militar de una vez dio el paso» para unirse a él y conseguir «el cese definitivo de la usurpación» del Gobierno.
Además, el mandatario tuiteó una foto suya, ataviado con los atributos del mando y con una bandera venezolana a sus espaldas.
PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Habrá un nuevo bono de $ 10 mil para jubilados de más de 80 años

___ ARGENTINA  / JUBILADOS / Se trata ahora de un pago extraordinario en el corriente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido