domingo , junio 4 2023
Inicio / Deportes / Con Messi a la cabeza, confirman la gira de la Selección argentina por Asia para junio

Con Messi a la cabeza, confirman la gira de la Selección argentina por Asia para junio

___

 

DEPORTE / FÚTBOL / La «albiceleste» jugará ante Australia en China. Garnacho podría ser convocado.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, liderará a su equipo contra Australia en un amistoso en Pekín en junio, en la que será su primera visita a China en seis años, lo que provocará una gran demanda de entradas.

 

PUBLICIDAD

 

La embajada de Argentina en ese país asiático anunció esta mañana que los campeones del mundo se enfrentarán a Australia el 15 de junio. La última vez que los dirigidos por Lionel Scaloni jugaron un amistoso fue el 28 de agosto ante Curazao en Santiago del Estero.

Será la séptima vez que Messi visite China y llegará en un momento en el que su futuro en el Paris Saint-Germain es objeto de especulaciones. Una fuente cercana al jugador ha dicho a Reuters que había recibido una oferta formal para fichar por el club saudí Al-Hilal la próxima temporada.

El rosarino una ferviente bienvenida en cada una de sus anteriores visitas a China, que cuenta con una enorme afición al fútbol a pesar de las dificultades de la selección nacional masculina.

El entrenador de la «albiceleste» convocaría a la mayoría de los futbolistas que participaron en la consagración en Qatar. Sin embargo, podría haber algunas sorpresas en el plantel.

Según lo que trascendió, Alejandro Garnacho, una de las promesas del Manchester United, podría recibir el llamado para unirse a la «Scaloneta». El joven delantero fue citado para los amistosos de marzo, pero no pudo estar por una dura lesión.

Acerca de Dagorret

Check Also

Villa no jugará más en Boca hasta el pronunciamiento definitivo en su causa de violencia de género

__   JUDICIALES / Boca Juniors resolvió que el delantero colombiano Sebastián Villa no juegue …

El Ojo Web
error: Contenido protegido