viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Actualidad / Dagum y su mala prensa

Dagum y su mala prensa

ALMAFUERTE/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ El departamento de prensa y difusión de la Municipalidad de Almafuerte, volvió a sufrir la baja del responsable del área. Esta vez, la coaching Gabriela Sánchez dirimió su apartamiento del departamento de prensa municipal.

PUBLICIDAD

 

Gabriela Sánchez, empezó su trabajo en Prensa municipal el 14 de abril pasado luego de la renuncia del periodista Gonzalo Moreno por diferencia de las políticas públicas con el actual intendente Rubén Dagum.

 

PUBLICIDAD

 

Los 23 días que duró en sus funciones la coaching, no pudo sostener el relato de la gestión de Dagum, además del manejo de un círculo cerrado con mensajes direccionado sin respuesta, información errónea con el COVID-19 fueron las motivos que empujaron a la profesional  a su salida.

 

PUBLICIDAD

 

ÁREA CALIENTE. Consultado al intendente Rubén Dagum sobre el apartamiento de la figura de Sánchez respondió: «Lamentamos que Gaby no nos pueda seguir acompañando. Sabíamos que iba a ser por un tiempo igualmente y entendemos que tiene temas personales y profesionales que en este contexto, además le apremian con el tiempo que debe dedicarle.  Sigue en el equipo, estará en otra función».

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Hernando elegirá Intendente el 26 de marzo de 2023

____ HERNANDO ELECCIONES / El actual intendente de la localidad de Hernando, Gustavo Botasso convocó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido