viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / Dos vecinos dieron positivo de Covid-19 en la ciudad tras un mes sin casos

Dos vecinos dieron positivo de Covid-19 en la ciudad tras un mes sin casos

farmaciasponte.com

______

 

RÍO TERCERO// SALUD PÚBLICA// CORONAVIRUS// En las últimas 24 horas se confirmaron dos nuevos casos positivos de Covid-19 en la ciudad. Se trata de un hombre y una mujer de 53 y 54 años que dieron positivos de coronavirus en las últimas 24 horas.

Durante cuatro semanas no se registraron casos activos de Covid-19 en la ciudad. Desde el inicio de la pandemia a la actualidad la ciudad de Río Tercero 7.060 casos de covid-19 y desde el COE local informaron 152 a causa de la enfermedad. 

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Propongo al Intendente que elimine esta nueva tasa que pretende crear, y que se pongan a trabajar para generar, desde la propia basura, el dinero necesario para pagar su tratamiento. Es posible, aunque requiere organización y trabajo.

Lamentablemente, lo único que se les ocurre es recargar a los vecinos con más tasas, más tributos y mayor presión fiscal.

Es hora de poner la imaginación, la creatividad y el esfuerzo desde Estado, es hora de que le exijamos a nuestra Municipalidad que deje de ahogar con tasas y más tasas a los vecinos, y que administren con ingenio y en beneficio de la gente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido