martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / El fiscal Carballo pidió una pericia psicológica a Capellini

El fiscal Carballo pidió una pericia psicológica a Capellini

RÍO TERCERO/ VIOLENCIA FAMILIAR/ CAUSA POR VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES LEVES/ Esta mañana el fiscal de Instrucción Alejandro Carballo, tomó declaraciones en el marco de la causa judicial contra el actual concejal y abogado Nicolás Capellini. Extraoficialmente se pudo conocer que la causa judicial se inició por la denuncia de la pareja de Capellini y que la víctima sería un menor.

PUBLICIDAD

 

Desde el Ministerio Público se impartió la medida de una pericia psicológica a Capellini. El estudio multidisciplinario es para conocer la personalidad o la peligrosidad o no en el ámbito familiar. Consultado por el OJOWEB el fiscal Carballo expresó: «Capellini no está imputado y en la mañana del viernes se tomó en calidad de testigo a la mujer del concejal. Con esos resultados psicológicos, el Fiscal Carballo, podría  tener mayores certezas de las causas por una posible imputación.

PUBLICIDAD

 

¿Violencia familiar o maltrato infantil? Las primeras informaciones extraoficiales indican que Capellini protagonizó un episodio familiar, donde derivó el llamado de la pareja del concejal a la policía, quién posteriormente se constató las lesiones en el Hospital Provincial al hijo de la pareja y la consecuente apertura de una causa judicial.

 

 

¿Y la política, cómo reaccionó? Consultado a Gabriela Brower, Presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad respondió que el cuerpo legislativo, se ajusta a derecho. Nosotros nos ajustamos a derecho, mientras no haya sentencia firme en alguna causa judicial, dependerá de su decisión personal la presencia o no del concejal Nicolás Capellini dentro del CD”.

Nicolás Rodríguez, edil del partido local Frente Todos expresó:“hemos unificado el pensamiento de nuestro bloque. Sugerimos que el Concejo Deliberante  pida todas las actuaciones oficiales a la fiscalía, luego tomaremos una decisión proactiva”.

PUBLICIDAD

NOTAS RELACIONADAS

El concejal Nicolás Capellini acusado de violencia familiar

Acerca de Redacción

Check Also

Romina Carezzano propone unificar tasas con la provincia, buscando mayor eficiencia y mas beneficios para el contribuyente

_____   RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal de Hacemos por Córdoba, Romina Carezzano …

Un comentario

  1. ADRIANA NADALIN

    COMO ME PUEDO COMUNICAR CON EL DR CAPELLINI. EL TIENE UN TRÁMITE QUE NOS CORRESPONDE Y LO NECESITAMOS CON URGENCIA.

El Ojo Web
error: Contenido protegido