jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Vida y Ocio / El Gobernador Llorente visitó In-Nova, un club solidario con alma rotaria

El Gobernador Llorente visitó In-Nova, un club solidario con alma rotaria

RÍO TERCERO/PRIMER ANIVERSARIO DEL CLUB ROTARIO IN-NOVA/ VISITA DEL GOBERNADOR LLORENTE/ ROTARY CLUB IN-NOVA/ Con la presencia del Gobernador Ricardo Llorente de Mendoza responsable de dos distritos de diez provincias de la Argentina se llevó a cabo la tradicional asamblea.

La visita del funcionario se realizó en el marco del primer año de vida de Rotary Cub In-Nova. El Gobernador participó de la asamblea de la institución y la correspondiente verificación de los proyectos locales rotarios. La jornada tuvo lugar en la noche del martes en el auditorio de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.

Finalmente In-nova brindó diferentes reconocimientos a policías por su labor comunitaria y el diploma a instituciones intermedias de la ciudad por su trabajo social.

PUBLICIDAD

En la ocasión actúo el grupo vocal del Conservatorio Juan José Castro. El Himno Nacional fue cantado por la bellas voces de Fabiana Rigonelli (soprano lírico), Carlos Gómez (tenor) e Iván Bazán (barítono), integrantes del Coro de la escuela.

En la ceremonia fue condecorado los policias heridos en funciones en la ciudad de Río Tercero; el Suboficial Miguel Ángel Monzón y el agente Leandro Ruiz, como así también el Comisario Guillermo Tapia, responsable de la Comisaría local.

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

CONDUCTAS INADECUADAS POR MORDERSE LA COLA

____ ANIMALES /  Por Mariano Más. Guía K9 perros de búsqueda. Instinto Animal: Escuela de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido