sábado , mayo 8 2021
Inicio / Deportes / Automovilismo / El riotercerense «Pechito» López completó el Prólogo en la segunda jornada en Spa

El riotercerense «Pechito» López completó el Prólogo en la segunda jornada en Spa

 

El piloto local giró sin inconvenientes en la segunda prueba y se prepara para la primera fecha del Mundial de Resistencia, con las 6 Horas de Spa-Francorchamps, en Bélgica.


Luego de las fallas que presentó su auto en la jornada de ayer – en la que no pudo finalizar las pruebas de entrenamiento, el piloto de Río Tercero, José María «Pechito» López (Toyota GR010 Hypercar) giró sin inconvenientes en el segundo día de Prólogo (pruebas comunitarias), de la cual participaron los 35 pilotos que tendrá el próximo sábado la primera fecha del Mundial de Resistencia (WEC por sus siglas en inglés), con la disputa de las 6 Horas de Spa-Francorchamps, en Bélgica.

 

PUBLICIDAD

 

López empleó para su mejor vuelta un tiempo neto de 2m04s704/1000, que estuvo por detrás de los mejores registros por parte de pilotos que condujeron unidades LMP2 (Le Mans Prototipos 2).

Con este modelo de auto renovado del Toyota GAZOO Racing, el riotercerense José María López, el inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi saldrán a defender el título que ganaron el año pasado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Fabricio Favot

Check Also

Alberto Martino, sobre el retorno de la LRRF: «no hay ninguna posibilidad de dar marcha atrás con las restricciones»

  DEPORTES / RESTRICCIONES / El ex intendente de Río Tercero y actual Vocal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web