viernes , septiembre 24 2021
Inicio / Actualidad / El Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso del frío a la región

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso del frío a la región

PROVINCIA DE CÓRDOBA / El organismo prevé que entre martes y miércoles ingrese al centro del país una ola polar que producirá el descenso de la temperatura.

 

PUBLICIDAD

 

Después del clima primaveral de los últimos días, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial en el que anticipa el regreso del frío para todo el país. En la región de Río Cuarto, el descenso de la temperatura se anuncia entre martes y miércoles, y perdurará hasta el viernes.

 

 

«Esta semana se registrará una nueva irrupción de aire polar que afectará a todo el país con un marcado descenso de temperatura y probables nevadas en algunos sectores específicos de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, región de Cuyo y región Noroeste», publicó el organismo.

 

 

 

 

«Entre el lunes 17 y el martes 18 el frío llegará a la Patagonia, siguiendo por la franja central del país entre el martes 18 y el miércoles 19, y finalmente afectando entre el miércoles 19 y el jueves 20 a todo el norte de la Argentina», agregaron.

Para jueves y viernes el SMN indica temperaturas mínimas de entre 2 y 1 grado bajo cero. En tanto, las máximas estarán en torno a los 11 grados entre miércoles y jueves, y el viernes aumentará a 17.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Covid-19. La cantidad de casos se mantiene en baja, al igual que los testeos

__   RÍO TERCERO// SITUACIÓN SANITARIA//  En las últimas semanas la cantidad de casos positivos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web