jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / Ferrer recibió al único vecino que realizó una denuncia penal sobre el derrame de nítrico

Ferrer recibió al único vecino que realizó una denuncia penal sobre el derrame de nítrico

RÍO TERCERO/Cravero, es el único vecino que realizó una denuncia penal sobre la contaminación de ácido nítrico. En ese sentido Danilo Cravero, sigue recabando información de lo que pasó en los incidentes que lo tiene como protagonista a la empresa Petroquímica. En ese marco el Intendente Marcos Ferrer junto al Secretario de Comunicación e Innovación Emiliano Afara se reunieron con el exconcejal Danilo Cravero para dialogar de algunos temas relacionados con las políticas ambientales y de seguridad debido a los sucesos de las últimas semanas por los cuales realizó una presentación judicial.

PUBLICIDAD

Consultado por el OJOWEB al abogado Danilo Cravero sobre la reunión en intendencia comentó: «lo primero que hablamos es que estoy a disposición de la fiscalía y estoy aportando datos. En cuanto a lo político para eso está el partido», sentenció Cravero

Estuve reunido con Luis Juez por la cuestión penal sobre el tema, para conocer sobre delitos ambientales, y la consulta con él es porque pertenezco al Frente Cívico.  En cuanto a la reunión con Marcos fue por el tema ambiental. Voy a seguir trabajando por la seguridad. Ahora lo hago como vecino y abogado, concluye.

Palabra oficial
En tanto, desde el área de prensa municipal emitieron un comunicado sobre la reunión: «Cravero acercó además la inquietud de que el Municipio se involucre en el trabajo de los ODS en diferentes áreas de gestión y además recomendar que Río Tercero firme los convenios para incorporarse a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático y participe en la III Edición de la Asamblea Nacional de Intendentes de la Red a realizarse el 3 y 4 de abril en la localidad de San Carlos de Bariloche».

Acerca de Redacción

Check Also

Regirán en los próximos días aumentos en los interurbanos y en los peajes de la provincia

CÓRDOBA// INFLACIÓN// El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) autorizó dos  incrementos en las tarifas …

El Ojo Web
error: Contenido protegido