domingo , mayo 16 2021
Inicio / Actualidad / Finde XXL de Carnaval: El Centro Comercial sugiere cerrar el lunes y abrir el martes

Finde XXL de Carnaval: El Centro Comercial sugiere cerrar el lunes y abrir el martes

RÍO TERCERO / CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS / Por el feriado de Carnaval previsto para el lunes 15 y martes 16 de febrero el Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero aclara que luego de un relevamiento realizado a los comercios locales, estos han decidido en su mayoría  sugerir que para el lunes 15 de febrero cierren sus puertas.

 

PUBLICIDAD

 

El próximo fin de semana será “XXL” en todo el país. Y es que al sábado y domingo se le sumarán los feriados del lunes 15 y martes 16 de febrero -de Carnaval-.

Se trata del segundo finde largo en el país, luego del que marcó el inicio del 2021 (1 de enero fue viernes). Y, al ser justamente feriados, debe pagarse como tal para aquellas personas que tengan que cumplir con sus obligaciones laborales; tanto el lunes como el martes.

En tanto para el día martes 16 de febrero: abrir los comercios de manera normal. Desde la institución recuerdan que la apertura de los locales se debe respetar la legislación laboral vigente de feriados nacionales.

 

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

Editar

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La Dirección de Culto Municipal recibió la primera inscripción de una iglesia

  RÍO TERCERO / DIRECCIÓN DE CULTO / MUNICIPALIDAD DE RÍO TERCERO / Tras el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web