miércoles , febrero 1 2023
Inicio / Actualidad / González renunció a la Presidencia Provisoria de la Legislatura
González es el actual presidente provisional de la Legislatura de Córdoba. Es médico cirujano y fue ministro de Salud desde 2006 hasta 2011. También se desempeñó como jefe de Gabinete durante la gobernación de José Manuel De la Sota en 2011 y fue diputado nacional desde 2001 hasta 2005.

González renunció a la Presidencia Provisoria de la Legislatura

 

PROVINCIA DE CÓRDOBA / Además, el legislador solicitó extender su licencia hasta el 31 de diciembre de este año. El legislador Oscar González presentó ayer sábado un pedido de renuncia a la Presidencia Provisoria de la Legislatura de Córdoba. González protagonizó hace una semana una tragedia vial en la ruta de las Altas Cumbres por la cual una mujer murió y dos jóvenes se encuentran internadas

A través de la nota N° 36445/N/22, González expresó que tomó la decisión por prescripción médica “y a los fines de permitir un normal funcionamiento del cuerpo legislativo”.

También solicitó, mediante otra nota, la prórroga de su licencia hasta el 31 de diciembre de 2022. Cabe aclarar que durante este tiempo no cobrará su sueldo como legislador.

 

PUBLICIDAD

NOTAS RELACIONADAS

Imputan a Oscar González por los delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Punto Mujer Villa Ascasubi un lugar de refugio para las mujeres

____ VILLA ASCASUBI// La tarea que realizan desde el Punto Mujer Villa Ascasubi semana a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido