lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / Política / ¿Estrategia o viveza ? Juntos por la Ciudad (JXC) es el nuevo nombre del espacio político identificado de Peirone
Ediles Dellacasa, Coquet y Rodríguez. Azcona (secretario)

¿Estrategia o viveza ? Juntos por la Ciudad (JXC) es el nuevo nombre del espacio político identificado de Peirone

farmaciasponte.com

______

RÍO TERCERO// BLOQUE DE CONCEJALES// NUEVA IDENTIDAD// El espacio político encabezado por Juan Pablo Peirone, que hoy tiene representación en el Concejo Deliberante de la ciudad, representa la primera minoría, hoy dieron a conocer que ya no llevaran el nombre Frente Todos por Río Tercero, sino que será Juntos por Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

Los tres concejales que hoy integran el bloque, Mercedes Coquet, Nicolás Rodríguez y Diego Dellacasa realizaron hoy el anuncio de cambio de nombre del espacio político.

«En este 2022 renovamos nuestra imagen y nuestro compromiso con Río Tercero, pero mantenemos firmes nuestra esencia y convicciones», indicaron.

 

 

POR JUSTO DAGORRET / NOTA DE OPINIÓN:   Las últimas noticias sobre la ampliación de la base electoral de UCR dentro de Juntos Por el Cambio, y la fuga de algunos actores que militaba en el espacio del médico Juan Pablo Peirone con el viejo nombre de Frente Todos y sumado a la confusión sobre el espacio nacional Frente Todos, hizo que finalmente se cambiara el logo del espacio político con representación local.

Viveza criolla, y con agua a su molino los diseñadores del espacio de Peirone, mutaron a un isotipo de JXC, algo parecido que los de la vereda del frente representan.

Queda saber si el parecido del isotipo JXC (Juntos por la Ciudad) es parecido a JXC (Juntos por el Cambio) a nivel nacional. 

Para el Ojo Web es igual. 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Por primera vez Llaryora habló de la polémica por Ulises y realizó un importante anuncio

___ CIUDAD DE CÓRDOBA / POLÍTICA / El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llayrora, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido