lunes , junio 27 2022
Inicio / Deportes / Basquet / La ABRT busca terreno de mil metros cuadrados para construir un estadio para 1.200 personas

La ABRT busca terreno de mil metros cuadrados para construir un estadio para 1.200 personas

___

RÍO TERCERO / DEPORTES / Cerca del mediodía de hoy, los dirigentes de la Asociación de Básquet de Río Tercero, encabezado por Edgar Chiaperro se reunieron en el despacho del Intendente Marcos Ferrer, en conjunto con la Secretaria de Deportes Rocío Comba.  El motivo: la búsqueda de un terreno de una hectárea para la construcción de un estadio que llevará el nombre de Pablo Prigioni.

 

RÍO TERCERO, CAPITAL NACIONAL DEL DEPORTISTAS. Las autoridades del la ABRT comentaron al portal de noticias que tienen propuestas de terrenos en otras localidades, pero la visita al Intendente de Río Tercero va en ese sentido: conseguir el lugar adecuado del tamaño de una hectárea.

Y LOS FONDOS PARA LA CONSTRUCCIÓN?.  La millonaria inversión no sería el gran problema, ya que las suspicacias periodísticas lo atribuyen el amor y el sentimiento que tiene el ex basquetbolista «Mono Prigioni» por la ciudad y ´un aporte económico en dólares que sería bienvenido´, expresó otro dirigente. Pero la versión oficial remarca que tendrían el aporte de patrocinantes, de basquetbolistas y particulares.

El diseño del nuevo estadio está a cargo del arquitecto Sebastián Papini. 

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Pasó otra fecha mas del Fútbol Infanto Juvenil

_______   DEPORTES / FÚTBOL REGIONAL / Datos y estadísticas del fin de semana del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido