sábado , mayo 8 2021
Inicio / Deportes / La Liga de Fútbol de Río Tercero aclara sobre las entradas de Rusia
En el informe perodístico del periodista Fantino, nombra a la liga riotercerense con unas centenares de entradas para el Mundial de Rusia

La Liga de Fútbol de Río Tercero aclara sobre las entradas de Rusia

La FIFA le envió a la AFA una cierta cantidad de entradas para ser vendidas a las asociaciones o ligas afiliadas en todo el territorio argentino, y estas, por su parte, se las facilita a los dirigentes o clubes que las conforman. Son entradas oficiales, no protocolares, las mismas que se vendieron a través del sitio oficial de la FIFA. Pero en Argentina esta cadena sufrió desviaciones.

La denuncia fue realizada por el periodista Alejandro Fantino en su programas de Radio La Red y en América TV, donde conduce Animales Sueltos. Lo que se desprende del informe es que la AFA vendió esas entradas a empresarios, políticos y otros personajes, en nombre de algunas ligas del interior .

Distintas ligas del interior del país aparecen como supuestos compradores de tickets pero denuncian que ni siquiera fueron notificadas que podían pedirlos. En el informe detalla que la liga de fútbol riotercerense recibió un centenar de entradas.

Ante la consulta del  ojoweb.com.ar,  el presidente de la liga regional riotercerense de fútbol, Néstor Pío Beltrame aclara que pidió un informe solicitando la respectiva aclaración sobre el tema al Concejo Federal del Fútbol Argentino. La respuesta del ente futbolístico, que tiene como referente a Pablo Toviggino. Presidente del Concejo Federal es el siguiente:

Atento a INFORMES PERIODÍSTICOS de GRUPOS ESPECÍFICOS, que solo tergiversan la información para generar discusiones y enfrentamientos dirigenciales, es menester aclararles que absolutamente nadie compro nada de nada, repito para que quede claro, ABSOLUTAMENTE NINGUNA LIGA COMPRO NADA.

Si hubo gente que compro un ticket, tiene su recibo oficial correspondiente y a su nombre. Lamentablemente buscan darle entidad al tema, dando nombres al azar, y SIN UN DOCUMENTO FIRMADO POR AUTORIDAD COMPETENTE.

El objetivo es producir diferencias entre nosotros, por el solo acto de nombrar una Liga, mostrando una simple imagen de computadora. De nuestro lado, paciencia e inteligencia para darnos cuenta de estas burdas maniobras. Abrazo a todos.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Alberto Martino, sobre el retorno de la LRRF: «no hay ninguna posibilidad de dar marcha atrás con las restricciones»

  DEPORTES / RESTRICCIONES / El ex intendente de Río Tercero y actual Vocal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web