domingo , febrero 5 2023
Inicio / Actualidad / La Nación donó un tractor para la planta de RSU en Tancacha

La Nación donó un tractor para la planta de RSU en Tancacha

farmaciasponte.com

_______

TANCACHA / DONACIÓN DE UN TRACTOR DE LA NACIÓN / En el marco del programa de Entrega de bienes aplicables a la gestión de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) la localidad de Tancacha recibió de parte del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, y la Secretaría de Control y Monitoreo Ambiental.

_____

La maquinaria forma parte de una serie de bienes para la gestión integral de residuos sólidos urbanos solicitados al Ministerio, para impulsar el actual programa local “Tancacha Piensa Verde”, expresó el intendente Víctor Vera.
____
«Con este tractor fortaleceremos la segunda etapa del programa en el cual se receptan, y se van a reciclar nuevos materiales. Sigamos comprometiéndonos con el programa y hagamos de Tancacha una ciudad que cuida y protege el ambiente», añade Vera.

 

PUBLICIDAD

Finalmente, el intendente de Tancacha agradeció  al Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación: Juan Cabandié , «Y por todo el trabajo y gestión para ayudarnos a conseguir esto a la diputada nacional Gabriela Estévez e Intendente de las Acequias Gastón Tomatis , sin dudas un gran aporte para el progreso de nuestra localidad».

_____

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Maíz tardío: las lluvias mejoraron la condición del 20 % de los cultivos y se estiman rendimientos de 80 quintales

  AGRO / La zona núcleo se benefició con las precipitaciones de enero; este cereal …

El Ojo Web
error: Contenido protegido