miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / La separación de Fernando Gago y Gisela Dulko suma nuevas y explosivas revelaciones

La separación de Fernando Gago y Gisela Dulko suma nuevas y explosivas revelaciones

 

__

ESPECTÁCULOS / SOCIALES / Desde que se conoció la supuesta infidelidad por parte de Fernando Gago a Gisela Dulko, no dejan de revelarse nuevos detalles sobre la tercera en discordia, Verónica, quien era amiga íntima de la extenista dado que sus hijos iban el mismo colegio.

Según trascendió, la mujer vivió un tenso momento en la puerta de la institución educativa, lo que la motivó a abandonar “el chat de WhatsApp de mamis” que compartía con Gisela.

 

PUBLICIDAD

 

“Él (por Gago) le fue infiel con su mejor amiga, y ese grupo de amigos pertenecía a papis del colegio”, contóeste lunes Cinthia Fernández en Los ángeles de la mañana (eltrece). El hecho de que los hijos de Gisela compartieran colegio con los hijos de Verónica motivó a la tenista a cambiar a los niños de escuela. La mediática detalló: “Todo esto transcurre entre el barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban ahí y ahora ella los cambió a un colegio de San Isidro”.

Según contó la panelista, la tercera en discordia “puso en privado” todas sus redes sociales en cuanto comenzó a hacerse pública la historia.

La relacion de Gisela y Fernando comenzo en 2009,cuando se encontraron en un evento deportivo en Europa y, según los propios protagonistas, el chispazo fue inmediato: amor a primera vista. Luego de un casamiento, tres hijos y de una década de amor, la pareja inició los trámites de divorcio.

 

 

“El rumor es que esta señorita habría ido a buscar al colegio a sus hijos (tiene dos) y una mamá le dijo: ‘Che, no da que vengas así vestida provocando a todos los tipos’”. Según contó la panelista, Verónica “es fit, está súper marcada y tiene un lomazo”.

Luego, Cinthia añadió: “Salta del fondo una mamá y dice: ‘Sí, si total ya te acostaste con mi marido’. Y no termina ahí, porque otra mamá habría saltado para decir: ‘Y con el mío también’. Se armó un escándalo en la puerta del jardín”.

“Verónica ya no es más amante, es la actual mujer. Están de novios”, aseguró la exprecandidata a diputada nacional.

En ese momento, Pía Shaw corroboró lo asegurado por su colega minutos antes: “Ella [por Verónica] ya vive en la casa de Gago. Viven juntos».

www.lanacion.com.ar

 

__

 

 

 

 

_

 

__

Acerca de Dagorret

Check Also

GASTÓN PAULS EN RÍO TERCERO

____ RÍO TERCERO / DROGADICCIONES / EDUCACIÓN / Durante la mañana de hoy, el reconocido …

El Ojo Web
error: Contenido protegido