lunes , noviembre 30 2020
Inicio / Actualidad / Opositores a la Cooperativa sugieren que la concejal Adriana Micelli se abstenga de votar
Desde el oficialismo de la Cooperativa solicitaron un aumento del 30% en el servicio del agua, y que peligra la continuidad del servicio por la falta de inversión.

Opositores a la Cooperativa sugieren que la concejal Adriana Micelli se abstenga de votar

AUMENTO DE AGUA. Desde el grupo de Vecinos Autoconvocados elevaron una nota al Concejo Deliberante de la ciudad, en el marco del pedido de la Cooperativa de Obras y Serv. Públicos de la ciudad de Río Tercero, sobre un aumento de la tarifa de agua y cloacas que la entidad cooperativa  brinda en forma de concesión, autorizada por el municipio de Río Tercero.

Adriana Miceli de Sainz, es concejal del partido Frente Todos Por Río Tercero

El Concejo Deliberante de la ciudad, deberá aprobar el pedido del aumento, para ello el grupo disidente al oficialismo de la Cooperativa, envió una carta sugiriendo que la concejal del Frente Todos Por Río Tercero, Adriana Micelli de Sainz, se abstenga de emitir el voto  sobre el proyecto de “Recomposición de los valores de la tarifa de agua corriente domiciliaria del 30% a partir del 1 de noviembre, debido al vínculo directo (esposa) que posee el delegado titular de la Cooperativa, el señor Daniel Osvaldo Sainz.

Daniel Sainz es delegado titular del Distrito 2, por la lista 1

Según el grupo de Autoconvocados, en el reglamento interno del Concejo se basa en el art. 26 que dice: “Cuando se trataren asuntos en que el concejal o pariente del mismo dentro del cuarto grado, sea parte interesada, este deberá abstenerse de votar sobre la cuestión”.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La curva que marca la realidad de la pandemia en Río Tercero

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En el día de hoy domingo, el COE …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *