domingo , junio 20 2021
Inicio / Actualidad / Schiaretti: «El municipio no tiene espalda financiera pero la Provincia la tiene, para la obra de desague de la calle Catamarca

Schiaretti: «El municipio no tiene espalda financiera pero la Provincia la tiene, para la obra de desague de la calle Catamarca

El gobernador de la Provincia, luego de la visita en las obras de la autovía Río Cuarto-Córdoba, y la de Almafuerte-Río Tercero, realizó una conferencia de prensa en la confitería La Blonda cerca del mediodía.

QUE DIJO SCHIARETTI

«Nosotros tenemos superavit fiscal. Esta cantidad de obras es por nuestro gobierno ordenado.  Hacemos las obras que necesitamos. Le pido a los habitantes de Río Tercero que cuidemos a Córdoba.»

En la autovía se viene trabajando muy bien Me alegra que estas megaobras son parte de los 700 millones que destinamos a la ciudad de Río Tercero.  No hay que olvidarse que ésta ciudad va a tener la circunvalación completa con los 300 metros que faltan de l trafico sur. Construcción del nuevo Hospital Provincial, la llegada de la red troncal de gas, etc.

Vamos a firmar el contrato para la construcción del desagüe de la calle Catamarca por 75 millones de pesos. El municipio no tiene espalda para semejante inversión pero la Provincia dice presente. Queremos solucionar los problemas de la gente. Estamos a punto de  adjudicarla.

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Reconocimiento a todo el personal del Vacunatorio Municipal

___ RÍO TERCERO / VACUNATORIO /  En la mañana de ayer, el Intendente Marcos Ferrer, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web