miércoles , noviembre 25 2020
Inicio / Actualidad / Scotto sobre Peirone: «Con respecto a la FMRT; que NO sea el “Ponzio Pilato”… Son los de su partido los que tomaron la decisión de vaciar a fabricaciones militares.
Juan Carlos Scotto, sobre Peirone: ". Que se quede tranquilo los integrantes del Frente. Siempre defendidos Córdoba y la ciudad y lo vamos a seguir haciendo. El acuerdo sigue abierto y en pocos días serán más de 400 los intendentes que se sumaran·"

Scotto sobre Peirone: «Con respecto a la FMRT; que NO sea el “Ponzio Pilato”… Son los de su partido los que tomaron la decisión de vaciar a fabricaciones militares.

Esta mañana el partido del  médico Juan Pablo Peirone, el Frente Todos Por Río Tercero, brindó una conferencia de prensa para criticar el Pacto Fiscal, con la firma entre el municipio de la ciudad de Río Tercero y la Provincia. Además el Frente se excusó en el tema referido a la situación que viven los trabajadores de Fábrica Militar.

Anta las declaraciones de Peirone, desde la Provincia, el secretario de Asuntos Municipales, Juan Carlos Scotto tuvo fuertes declaraciones sobre los dichos del médico que está aliado a Cambiemos en Río Tercero.

“Acuerdo Federal Provincia Municipios de Diálogo y Convivencia Social”. En referencia al acuerdo firmado por más de 300 intendentes de la provincia, incluida la del intendente Martino , el funcionario respondió:

«Le pido al doctor Peirone que se ponga a estudiar un poco más la ley de coparticipación y que lea el Consenso Fiscal entre Nación y Provincia. Córdoba no firmó un pacto fiscal, suscribió un acuerdo con 380 intendentes de todos los partidos. Es voluntario.

Es una falta de respeto mentirle a los riotercerenses sobre los fondos coparticipables.

Quiero pedirle que se quede tranquilo que si hay alguien que invierte; apuesta y defiende a los cordobeses es el Gobernador Schiaretti. Ahí en la ciudad se han invertido entre autovía, hospital, tránsito pesado norte, pavimento, gas, sala cunas, luces Led; más de 1500 millones de pesos.

Que le diga al jefe de su partido que la decisión de eliminar la distribución del fondo de la soja de manera inconsulta y compulsiva, representa una pérdida de 10 millones al año para Río Tercero. Los productores de Río Tercero aportan en concepto de retenciones a la soja más de 300 millones anuales y no vuelve un peso.»

SCOTTO DURO CON PEIRONE. Sobre este tema el secretario provincial se explayó: «con respecto a la FMRT; que NO sea el “Ponzio Pilato”, que se lava las manos antes de enviar a Cristo a la cruz; que se haga responsable. Son los de su partido los que tomaron la decisión de vaciar a fabricaciones militares.

Nosotros vamos a estar de lado de las familias y de los trabajadores.

No hay que politizar los temas.  Hay que ponerse a trabajar a favor de la ciudad. Con propuestas superadoras que beneficien a la gente. Ya vamos a estar en unos días inaugurando obras para los vecinos de esta hermosa ciudad.», concluyó.

El acuerdo sigue abierto y en pocos días serán más de 400 los intendentes que se sumaran

En declaraciones a el ojoweb, el Juan Scotto culmina su postura: «Reitero Córdoba está fuerte y bien administrada y vamos a hacer todo lo comprometido en la ciudad de Río Tercero. Que se quede tranquilo los integrantes del Frente. Siempre defendidos Córdoba y la ciudad y lo vamos a seguir haciendo.»

NOTAS RELACIONAS

El Frente brinda una atemporal conferencia de prensa

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Novedades policiales: Fiestas clandestinas, detenciones de delincuentes por un robo en Almafuerte y robo de celulares

RÍO TERCERO / PARTE POLICIAL DEL FIN DE SEMANA /  En la madrugada del sábado …

Un comentario

  1. Graciela Susana Altamirano

    Si esto no es política pura. Como se le podría llamar??? Vamos las elecciones se van acercando y ya empiezan los tiroteos. Los habitantes de esta ciudad no somos tan tontos y sabemos que el mejor intendente que tuvo nuestra ciudad es el gobernador. NO CREA SR. QUE SOMOS INCULTOS E IGNORANTES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *