martes , febrero 20 2024
Inicio / Actualidad / Susto en la Villa, Fernando Salvi se descompensó en pleno acto oficial

Susto en la Villa, Fernando Salvi se descompensó en pleno acto oficial

_________________

 

VILLA ASCASUBI / POLÍTICA / El Intendente Fernando Salvi, a días de dejar la Intendencia de Villa Ascasubi sufrió una descompensación en pleno acto oficial, ante la presencia oficial de la Ministra Laura Jure.

QUÉ PASÓ? El acto protocolar empezó pasada las 14 horas, donde se descubrió unas placas en el remodelado Polideportivo Municipal. Posteriormente, el Intendente se dirigió al atril para darle la bienvenida a los vecinos y autoridades en el marco de la inauguración de las viviendas «10 Mil viviendas» y Plan Semilla.

 

PUBLICIDAD

 

A tan solo dos minutos de empezar la locución, Salvi se desmoronó al piso, inmediatamente fue atendido por personal médico del Hospital Municipal. Tras el susto de la familia y vecinos del lugar, fue trasladado al Hospital Eva Perón, donde se logró estabilizar la salud de Salvi.

Médicos que atendieron al Intendente, expresaron al Ojo Web que se trató de lipotimia y que posteriormente Salvi se lo estaba trasladando a la ciudad de Río Tercero, para realizar mayores estudios médicos. 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Comisaría de Río Tercero tiene dos nuevas motos para patrullar

____   POLICIALES / SEGURIDAD / ASIGNACIÓN DE NUEVAS MÓVILES POLICIALES / RÍO TERCERO. En …

El Ojo Web
error: Contenido protegido