miércoles , febrero 1 2023
Inicio / Vida y Ocio / VOLCEC lanzó el control de próstata

VOLCEC lanzó el control de próstata

____
RÍO TERCERO / VOLCEC / LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE PRÓSTATA / Noviembre es el mes de la concientización del cáncer de próstata, una patología que padece 1 de cada 10 hombres. El control periódico y un pronto diagnóstico son claves para un mejor tratamiento, remarca desde la institución.
V.O.L.C.E.C, Voluntarios de Lucha contra el Cáncer, es una Asociación Civil sin fines de lucro, que se sustenta a través de los aportes realizados por socios, donaciones, eventos, rifas y bonos contribución, sin recibir subsidios, manteniéndose con el esfuerzo de una Comisión de Voluntarios. Su enorme trabajo contribuye eficazmente a la prevención y detección precoz del cáncer de cuello uterino, mama, próstata y piel con un seguimiento exhaustivo a cada paciente.

___ 

“El cáncer de próstata en sus etapas tempranas es completamente asintomático, por eso es necesario hacerse los controles periódicos para encontrarlo en su etapa curativa”

__

VOLCEC CONTROLA A HOMBRE Y MUJERES
«Sabías que en VOLCEC atiende el Doctor Heredia de manera gratuita. Si quieres hacerte un chequeo para prevenir, llama al 412508 para pedir un turno. Y si eres mujer, pídele a tu pareja, papá, hijo, amigo que se hagan los chequeos», aconsejan desde la institución.
Los doctores que están trabajando actualmente son: Ginecología: Dra. Silvia Coria, Dra. Maribel Cacciolatto, Dr. Estanislao Miretti y Dra. Camila Gauna; Urología: Dr. Roberto Heredia; Dermatología: Dra. Julieta Petruzzi; Nutricionista: Lic. Julieta Carra; Psicología: Lic. Mirian Zucarini; Reflexología: Lic. Marina Fabbio; Enfermería: Lorena Cuevas.
RECONOCIMIENTO POR 45 AÑOS DE SERVICIO  A LA COMUNIDAD. Además, VOLCEC, cuenta con sede propia desde hace más de 14 años, la cual posee tres consultorios totalmente equipados con colposcopio de última generación, sala de reuniones, sala de espera con comodidad para los pacientes y salón de usos múltiples destinado a distintas actividades, como Yoga, Tai Chi Chuan, Biodanza y Talleres de Metafísica y Pintura, los cuales mantienen a la sede con un movimiento permanente.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Punto Mujer Villa Ascasubi un lugar de refugio para las mujeres

____ VILLA ASCASUBI// La tarea que realizan desde el Punto Mujer Villa Ascasubi semana a …

El Ojo Web
error: Contenido protegido